DESARROLLO PERSONAL

                               Crecer no es solo cosa de niño.                                                  

          Cuando me miro y me doy cuenta que en ocasiones no me reconozco. 

        DESARROLLO PERSONAL

Autoconocerse, autorreconocerse, es natural. Todos hemos sido bebés, niños y adolescentes, y sabemos que en estas etapas hemos formado nuestra identidad. ¿Por qué cuando llegamos a la edad adulta dejamos de hacerlo?

En las sesiones de terapia individual tienes un espacio para recorrer de una manera segura y en compañía profesional, todas las etapas de tu vida. A través de tu historia personal, figuras de apego, relaciones, y experiencias, puedes reconocer la persona adulta que eres hoy. En cada sesión te ayudaré a que te explores, de manera tranquila y pausada, a tu ritmo, y vayas un poco más allá en la maravillosa tarea de conocerte.

Todos somos capaces de seguir aprendiendo y creciendo hacia aquello que deseamos, y por lo tanto tú también. Creo en tu capacidad para conseguir aquello que quieres para ti, siendo siempre realista de los medios y circunstancias en las que te encuentras.

Desde este espacio de crecimiento personal, trabajaremos de manera conjunta para que logres sentirte mas satisfecho contigo mismo, con quien tú realmente eres.