TRATAMIENTOS

El tratamiento psicológico tiene que ver con escuchar con atención lo que el paciente tiene por decir, para poder conocer y observar el mundo interior de la persona que consulta.

EL DUELO

La pérdida es algo natural que nos sucede a todos los seres humanos. Ésta, puede aparecer en forma de ruptura de pareja, el fallecimiento de un familiar o ser querido, un despido, la jubilación, o cuando los hijos se van de casa. En definitiva, la pérdida la sentimos cuando dejamos de tener y sentir a lo que amamos y estamos acostumbrados.

Entiendo que es difícil desapegarse de lo querido y de lo que tienes, y también sé que éste es un momento para dedicártelo a ti, conectar con lo que te sucede, y quedarte con lo más valioso que has vivido.

Todas las experiencias vividas con esa persona, o esa situación, te han enriquecido de alguna manera, y tengo muy presente la importancia que tienen para ti. Por esto, recorremos juntos tu historia, aprendizajes, sentimientos, y logros, como base para seguir adelante, con nuevas metas, proyectos, personas e ilusiones.

Me gustaría transitar contigo este duelo, esta pérdida, para que consigas seguir con tu vida reconociendo el valor de lo vivido y lo mucho que te queda por vivir