TERAPIA PSICOLÓGICA INFANTIL Y ADOLESCENTE

En terapia infantil y adolescente mi objetivo es trabajar juntos por el desarrollo emocional y bienestar de su hijo

TERAPIA INFANTIL Y ADOLESCENTE

En la terapia para niños/as y adolescentes persigo que el menor se exprese libremente, procurando para ello que cuente con un ambiente relajado y libre de juicios. Todo lo que hablemos en consulta es confidencial. Se abordará el caso con vuestro hijo, en un espacio seguro y afectuoso. Vuestra colaboración es fundamental pues sois quienes mejor lo conocéis. Trabajaremos juntos, y mi objetivo será que vuestro hijo recupere la alegría, la confianza, la tranquilidad y lo que vaya necesitando en cada momento.

Para ello, contareis con mi experiencia y formación, para que podáis acompañar y comprender mejor qué es lo que le pasa a vuestro hijo y de qué manera podéis acompañarlo en su proceso.

Sé que para ti, como padre o madre, es duro ver que vuestro hijo está pasando por alguna dificultad. Quizás has dudado incluso de vuestros propios recursos o te has sentido mal por no saber cómo ayudarle. Buscar ayuda profesional es una solución válida. Dar este paso, no os hace peor padre o madre, sino que habla de la preocupación que sentís por vuestro hijo. Comenzar una terapia para el niño o adolescente beneficiará a vuestro hijo y a toda la familia.

 

Os animo a que consultéis o preguntéis acerca de las dudas que tengáis.